Compras Online: vale a pena comprar pela internet?

¿Como te parece hacer compras y que se les entreguen en tu hotel?

3 2.950

Por Carolina Capello

Cuando planeamos un viaje para Orlando dos cosas siempre son prioridades: ¡Parques y Compras! No hay como pensar en un viaje hacia otro país sin incluir días de compras… Y eso porque todos viajamos con muchos días libres, niñeras para los niños (por veces) y muchos dólares… Pues… Obviamente sabemos que esa no es siempre la realidad jaja.

Pero volviendo a la vida real, sabemos que esos días de compras ni siempre son agradables como nos gustaría, aún más en un viaje en familia, donde usualmente los intereses son diferentes. Por muchas veces hemos escuchado familias frustradas con esos días de compras por muchas raciones, como:

  • Madres que no pueden comprar nada para sí por solo pensar en los hijos;
  • Maridos impacientes
  • Niños que quieren comprar toda la tienda o ni siquiera quieren entrar;
  • Tiendas llenas;
  • Aquel producto que quieres mucho comprar, pero no lo encuentras y tampoco sabes dónde buscarlo;
  • No conseguir ahorrar como le gustaría;
  • No saber donde irse
  • Perder mucho tiendo y no alcanzar ver todo que quería…

Esas y muchas otras raciones hacen con que el día de compras termine siendo un día más tenso que feliz.

Pensando en todo eso, decidimos escribir ese post, para facilitar ese dia y para que regreses para tu país feliz con tus compras.

 

¿Como facilitar las compras?

La internet es la mejor opción porque nos permite encontrar TODOS los productos en tiendas online, incluso de grandes marcas como GAP, Tommy, Kipling, y todas las demás. Con esa modernidad  también suelen surgir algunas dudas de cómo se hacer las compras, si vale la pena, si es de confianza, y SÍ, todas las respuestas son sí.

Vale mucho la pena garantizar tus compras con antecedencia por muchas raciones:

  • Puedes escoger mejor
  • No compras por impulso
  • Consigues buscar por los mejores precios
  • Todo eso sin prisa, estrés y sin salir de tu casa o de tu hotel

El mejor ejemplo: ¿Sabes cuándo amas a una ropa, pero no tiene de tu talla? ¡Odio a eso! Comprando on-line la chance de eso ocurrir es menor, porque las tiendas son más abastecidas.

En la mayoría de las veces encontraras productos que solo se venden en tiendas online, juguetes, por ejemplo, la variedad on-line es mucho mayor que las tiendas normales, y los precios, cuando no son los mismos, son mejores.

Muchas personas viajan con pocas ropas para comprarlas aquí, pero ni siempre se encuentran lo que les gusten luego al inicio, y ese es solo una de las raciones para cómprate online, así no necesitara correr atrás de nada y ya te garantizas todo antes, desde los sacos de los niños para el invierno, hasta los tenis confortables para los parques, el paraguas, el protector solar… al fin, todo vale la pena. ¿Ya sabes lo que necesitaras? ¡Así que es mejor garantirlo!

Las tiendas online ofrecen cupones y grandes descuentos en toda la semana, y para recibir esa ventajas, no más necesitas registrarte en el sitio web de la tienda, te lo digo, que vas a amar eso. Jaja

 

Debes estar preguntándote: ¿No debo hacer ninguna compra en Outlets?

¡Sí! Pero puedes irte relajado(a)… Aproveche para pasear y, si tiene buenas oportunidades, no dejes de aprovechar, vas a ver como las compras se hacen mucho más agradables.

Por eso nuestra recomendación es: Compre todo on-line, anticipe tus compras, aproveche los descuentos de las tiendas virtuales que, en la mayoría de las veces, ¡son enormes!

 

Otra grande ventaja de las compras on-line es: Tenemos a nuestro parcero Encomende Coisas, que almacena tus compras con seguridad aparte de ayudarte con las orientaciones de donde debes comprar, de las mejores promociones aún que no tengas una tarjeta internacional, aparte de eso, están listos para responder toda y cualquier duda acerca de ese universo de compras on-line. Contáctelos por la fanpage.

Por eso no te pierdas más días de tu viaje con compras, si vienes para Orlando es para divertirte muchooooo. Por eso, disfruta de cada momento 😉

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

3 Comentários
  1. […] Compras Online: vale a pena comprar pela internet? […]

  2. […] Compras Online: vale a pena comprar pela internet? […]

  3. […] Compras Online: vale a pena comprar pela internet? […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.