¿Dónde puedo encontrar tiendas de Apple en Orlando?

1 4.085

Muchas personas que viajan para los EEUU quieren comprarse un Iphone o un Macbook y vamos compartir con ustedes muchos locales donde pueden comprase productos de Apple en Orlando.

El Iphone es vendido en precio de catálogo, la única cosa se altera son los impuestos, que podrás ver en ese post como funcionan.

Apple em Orlando Apple en Orlando

 

Vamos empezar por las tiendas de Apple en Orlando

Florida Mall

La tienda de Apple que, por general, es la más buscada por todos que se vienen para Orlando. En el centro comercial la encuentras en el mismo pasillo de M&M’s y al lado de la tienda de Microsoft.

La dirección es: 8001 S Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809.

Mall at Millenia

Un centro comercial con enfoque para artículos de lujo, la tienda de Apple que ubicada al lado de TAG Heuer y cerca de la L’Occitane, en el piso inferior del Centro Comercial. Por general esa tienda es más vacia que la del Florida Mall, o sea, las chances de encontrar exactamente lo que buscas son mayores.

La dirección es: 4200 Conroy Rd, Orlando, FL 32839.

Altamonte Mall

Ese centro comercial que en un area llamada Altamonte Springs, ubicado al norte de Orlando – Te tomas 30 o 40 minutos para llegar, dependiendo de tu localización. PERO vale la pena si no te encuentras un Iphone nuevo en las tiendas.

La dirección es: 451 E Altamonte Dr, Altamonte Springs, FL 32701

Aparte de las tiendas Apple en Orlando – que son locales que más te indicamos para comprarte los productos que vayas llevar contigo por los aparatos desbloqueados – puedes encontrarlos en tiendas físicas o online de Best Buy, Walmart y Target.

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. […] Onde encontrar lojas da Apple em Orlando? […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.