Ray Rush – La nueva atraccion de Aquatica

El estreno de la atracción es en el día 12 de Mayo… ¡Y ya estamos ansiosos!

0 1.838

La Ray Rush, la nueva atracción de Aquatica Orlando, tendrás su nuevo estreno para el público en ese sábado, 12 de Mayo.

ray rush

La novedad promete ser una aventura en agua llena de diversión, juntando todos los elementos resbalantes – nunca antes vistos en Aquatica, en una nueva atracción donde toda la familia puede disfrutar junta. Con casi 20 metros de altura, la Ray Rush es donde los grupos de amigos y familias pueden divertirse con tres emocionantes experiencias diferentes, resbalándose, mojándose y flotando como nunca han hecho antes.

Primero, los visitantes son lanzados en una velocidad de 36Km/h por chorros de agua, que impulsan los flotadores para la primera de las muchas secciones de tubos cerrados. Después, los visitantes van a caer en un tobogán abierto en un formato de Mantarraya antes de terminar la aventura en un refrescante splash. La Ray Rush tendrá una altura mínima de 1,07 metros, siendo ideal para familias con niños y podrá acomodar 4 visitantes por flotador.

ray rush

El parque ha anunciado la construcción de Ray Rush en Octubre de 2017. Estará ubicada al Norte del parque, cerca a Walkabout Waters. La atracción Walhala Wave, que estaba cerrada temporariamente tuvo su reapertura en el último fin de semana.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.