Todo acerca del Aquatica, el parque acuático del SeaWorld

Con la llegada del verano, Aquatica Orlando es la mejor opción de diversión para las familias en Florida.

1 10.528

Con la llegada del verano, Aquatica Orlando es la mejor opción de diversión para las familias en Florida. ¡En Aquatica, el parque acuático del SeaWorld, la diversión es garantida para toda la familia!

Visitantes de todas edades tienen la oportunidad de de aprovechar un poco de todo, desde ríos con aguas calmas hasta toboganes emocionantes. Aparte de eso, Aquatica es el único parque acuático de Florida que cuenta con hábitats naturales, donde los visitantes pueden encontrarse con animales, como los delfines de Commerson. Este parque tiene algunas de las atracciones más emocionantes del mundo, ofreciendo 42 toboganes, ríos y lagunas artificiales y más de 7,8 mil Km² de playas de arenas blancas.

Aquatica

La vegetación en Aquatica es inspirada en la naturaleza del hemisferio sur, presentando más de 100 árboles y 250 tipos de plantas y flores. En total, 60 mil plantas embellezcan los jardines. El parque utiliza más de 12 millones de litros de agua en total, contabilizando atracciones, ríos, piscinas y lagunas con las aguas siendo aclimatadas a 28ºC.

 

Exclusividad y Practicidad en Aquatica

Aquatica

Cabañas Privadas: Relajar en una cabaña con la brisa de un ventilador puede ser la opción más refrescante del verano. A partir de US49 por dia para 4 personas. Visitantes adicionales pagan una  tarifa US$15-30 por persona y la capacidad máxima es de 7 personas por cabaña. El precio incluye el uso de un armario, un refrigerador llenado de agua, y un descuento de 20% en compras en el parque. La disponibilidad es limitada y las reservas pueden ser hechas en el sitio de Aquatica.

AquaVault: Es un producto único, una caja personal. Desarrollado como una caja cerrado con un sello que se puede anexar en cualquier silla o reposera del parque.

Quick Quenue: Con el Quick Quenue, los visitantes tienen acceso preferencial en filas de las atracciones más populares del parque, incluso al Ihu’s Breakaway Falls, Omaka Rocka, Taumata Racer, Whaunau Way, Walhalla Wave y HooRoo Run. Los precios comienzan a partir de US$15 por dia.

Cashless Wristband: Con esa pulsera, es posible curtir el dia de visita en el parque sin haber que cargar dinero o tarjetas de crédito para consumir. Basta irte al balcón de informaciones y reservas, para activar una cuenta vinculada a una tarjeta de crédito o cargar un valor en dinero en tu llegada. También es posible poner un límite de gastos para cada miembro de la familia que esté usando la pulsera. Cuando consumir en los restaurantes, basta escanear la pulsera para efectuar el pago. Al final del día, podrás hacer el pago en el balcón.

 

Atracciones para toda la familia

Ihu’s Breakaway Falls: Preparate para enfrentar el más alto, el más empinado tobogán y el único multi-tobogán en Orlando. Con 24 metros de altura, la Ihu’s Breakway Fall es la atracción donde los cazadores de adrenalina se enfrentan sus miedos. Después de entrar a una de las tres cabinas individuales, los visitantes asistirán sus compañeros se cayendo hasta que le toque la caída. Nadie se sabe quién será el primer a caer, y la espera de quién será el próximo es parte de la aventura. Los visitantes deben tener al menos 1,22m para participaren.

Aquatica

Dolphin Plunge: Presentando el animal ícono del parque, el Dolphin Plunge pone los visitantes en una caída de 76 metros en un tubo transparente, que se está sumergido en el hábitat de los delfines de Commerson. Los visitantes que prefieran pueden ver los animales sin enfrentarse la aventura por el Dolphin Lookout. Los que prefieran la aventura en el tobogán, tienen que tener por lo menos 1,22m para participar.

Omaha Rock: Ese tobogán tiene una parte abierta y otra cerrada, con caídas verticales, los visitantes experimentarán sensaciones que solo skatistas y  practicantes de snowboarding habían experimentado. Cuando lleguen a un embudo, se resbalan en un flotador de un lado hacía al otro con una sensación de ligereza indescriptible. Saliendo del embudo, los aventureros se caen en una piscina que de cierto les harán querer bajar por el tobogán otra vez. Los visitantes deberán tener al menos 1,22m para participar.

Big Surf Shores & Cutback Cove: Los visitantes pueden surfar en dos piscinas de olas, las únicas del mundo que son una al lado de la otra capaces de funcionar al mismo tiempo. Con 3 millones de litros de agua, esas piscinas de olas proporcionan experiencias distintas, Cutback Cove crea olas grandes mientras Big Surf Shores crea olas menores y más suave.

Roa’s Rapids: Ese río extremo lleva los visitantes en alta velocidad para un paseo de 457 metros lleno de chorros de aguas. Con una corriente cuatro veces más rápida que las encontradas en otros parques.

Loggerhead Head: Para relajarte, ese rio tranquilo lleva los visitantes para contemplar un vistazo subacuático espectacular, con diferentes jardines con pájaros exóticos y con un gran hábitat con más de 37 mil litros llenos de peces tropicales.

Aquatica

Taumata Racer: Para aquellos que prefieren atracciones con velocidad, el Taumata Racer es un tobogán de 91m de longitud, entrando y saliendo de tunes, haciendo una vuelta de 360º antes de volver a la línea inicial. Ese tobogán tiene 8 pistas y lleva el nombre de una montaña de 91 metros de longitud que se localiza al sur de la Baya de Hawke, en Nueva Zelandia. El Taumata es una abreviación del nombre original, que viene del Maori y tiene 84 letras: Taumatawhakatangihangakoauauotameteaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenakitanatahu. Los visitantes deben tener por lo menos 1,07m de altura para participar.

Hooroo Run: Los que encararen el Hooroon Run experimentará una sensación de ligereza al bajar de una altura de seis andares en una distancia total de 76m con la ventaja de disfrutar de una caída triple. La cascada de dos metros de ancho lanza 4 personas a la vez. La expresión australiana G’day significa ¡Hola!, Hooroo significa el opuesto. Los visitantes deben tener 1,07m para participar.

Walhalla Wave: Esa es una atracción para toda la familia llevando 4 personas a la vez para un buceo de 182 metros por tunes, molinos, y curvas. La cascada se queda en la misma torre de Hooroo Run, pero ofrece una experiencia más leve pero no menos emocionante. Los visitantes deben tener por lo menos 1,07m de altura.

Tassie’s Twister: Ese tobogán de 39 metros lleva los visitantes a un viaje con flotadores dobles o individuales hasta un bol gigante girando y lanzándoles hasta el Loggerhead Lane. Los visitantes deben tener condiciones apropiadas y mantenerse apoyados en los flotadores.

Whanau Way: Sentados en flotadores dobles, los visitantes bajan en toboganes de 5 andares de altura con caídas emocionantes, curvas inesperadas, y cortinas de agua. Encima de la torre, los visitantes podrán escoger a tres toboganes que les lanzaran a una caída de 103 metros y que acaba en un gran buceo en una piscina refrescante. Los visitantes deben tener condiciones apropiadas y mantenerse apoyados en los flotadores.

Aquatica

Walkabout Waters: Ese playground interactivo tiene 1.393m² de pura diversion. Con 18m de altura es perfecto para los niños bajaren por los toboganes y jugaren con los chorros de agua. Las restricciones de altura cambian en cada tobogán y es necesario consultar la señalización de los salvavidas.

Kata’s Kookaburra Cove: Ese irresistible espacio acuático cuenta con más de 300 mil litros de agua distribuidos en fuentes, juguetes y toboganes, En local aún cuenta con atracciones como Slippity Dippity, Slider Rider, Racer Chaser e Zippity Zappity. Niños pequeños – incluso los que han empezado a caminar – pueden divertirse con sus padres en un área diseñada para la familia. Los aventureros deben tener la altura máxima de 1,22m.

 

Restaurantes

Waterstone Grill cuenta con dos buffet que ofrecen una gran variedad de sándwiches, ensaladas, postres, y bebidas.

Aquatica

Mango Market es un restaurante de bocadillos rápidos, que ofrecen canastas de picnic llenas de golosinas. Perfectas para un picnic en la playa.

Banana Beach Buffet es un restaurante con opciones que incluyen pizza, perros calientes, pollo asado, carne de cerdo, acompañamientos tradicionales y postres.

Todos los restaurantes de Aquatica ofrecen sillas confortables y área cubiertas. Para completar el servicio, el Aquatica tiene seis kioscos esparcidos por el parque.

Con el nuevo plan de refecciones Aquatica Meal Deal, el visitante tiene derecho a 1 plato principal, 1 acompañamiento o postre, una golosina, y una taza souvenir para consumo de bebidas ilimitado durante el día de visita. El plan es válido para todos los restaurantes.

 

Compras

Atención compradores, Las tiendas Aquatica Kiwi Traders, y Adaptations ofrecen una gran variedad de artículos de variadas marcas, y piezas con el logo del parque. Marcas como Hurley, Oakley, y Quicksilver son algunas de las marcas presentes en las tiendas.

 

Localizaciones de Aquatica

5800 Water Play Way, Orlando, Florida, 32821

En frente al SeaWorld Orlando, en International Drive. Cerca al cruze de la Interstadual 4 y la FL 528 (la via llamada Beachline). El Aquatica está aproximadamente 16Km al sur del centro de Orlando y 24Km del Aeropuerto Internacional de Orlando.

 

El Aquatica se quedará abierto todos los días, con variaciones en los horario de funcionamiento.

Para saber el horario cierto en el dia de tu visita clique aquí.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. Ezequiel Diz

    Adoro ir neste parque com as crianças! Eles se divertem demais no briquedão aquático! TOP demais!

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.