Summer Nights en Busch Gardens – El verano más temprano

¡Que se empiece el verano en el dia 25 de Mayo!

0 767

Después del ocaso, la noche gana vida con el Summer Nights en el Busch Gardens Tampa Bay, que ese año empieza más temprano: A partir del 25 de Mayo. Con el horario prolongado, los visitantes tendrán más tiempo para divertirse en el parque y gozar de las montañas rusas también en las noches.

“Estamos animados en traer nuestro evento anual Summer Nights – En ese año más temprano, junto al Memorial Day y las vacaciones escolares” Dice Stewart Clark, presidente y gerente general del Busch Gardens Tampa Bay. “El Summer Nights tendrá diversión para todos, con más horas de parque, entretenimiento exclusivo y algunas atracciones emocionantes”.

A partir de los dias 26 y 27 de Mayo, los visitantes pueden aprovechar el evento, incluso comprando cualquier boleto para el parque hasta el dia 5 de Agosto.

Summer NightsAreas Festivas

Summer Nights contará con tres areas temáticas, llenas de actividades festivas: Bird Gardens, Cheetah Hunt Plaza y Stanleyville. Los visitantes pueden aprovechar la noche en cada sitio y disfrutar de las actividades nocturnas.

Backyard BBQ

Los visitantes pueden celebrar el verano de Florida en la más nueva area festiva, la Backyard BBQ, ubicada en Bird Gardens. Durante el Summer Nights, la fiesta tendrá música local en vivo, y platos clásicos de EEUU, incluso sándwiches de waffle de pollo con mermelada de pimienta y mora, costillas de St. Louis con salsa de Cherry Coke BBQ, Porciones de pecho de res ahumado con Jack Daniels y ensalada de durazno con salsa de Coke BBQ. Los visitantes podrán experimentar bebidas como limonada, cerveza con crema de Bourbon, y drinks especiales como el “Dreamsicle Flotinits”

¡Fiesta Fiesta!

El Área de Cheetah Hunt Plaza se volverá en ¡Fiesta Fiesta! Añadiendo los visitantes en un clima auténticamente latino, con entretenimiento en vivo y un menú lleno de sabor – con filetes con Chimichurri y yuca frita, empanadas de carne con tostones. La fiesta incluye muchas opciones de drinks, como Tequila y Margherita, muchas otras como Moscow Mules Frozen, sangrías y vino seleccionados.

Vibin’ Village

La fiesta Vibin’ Village se ubicará en Stanleyville con un menú que incluye humus con brócoli al curry y chips de pita, camarones con tamarindo y sandia y pasteles funnel con coberturas de fresa y kiwi, aparte de  una selección de cervezas nacionales e internacionales.

Atracciones emocionantes en el oscuro en Summer Nights

Las atracciones más emocionantes de Florida van alumbrar la noche, mientras los visitantes aprovechan de sus montañas rusas preferidas en el oscuro. La empolgación de Falcon’s Fury, Cheetah Hunt, Sheikra y de la Cobra’s Curse, alcanzará nuevos niveles de adrenalina mientras sus visitantes vuelan por la noche.

Aparte de eso, el Busch Gardens Tampa ofrece degustación de cerveza gratis hasta el 5 de Agosto. Durante el Summer Nights, los visitantes mayores de 21 años podrán disfrutar de dos amuestras de cerveza cortesía en Garden Gate Café siempre que visiten al parque. Las nuevas cervezas van a ser el acompañamiento perfecto para aprovechar la noche. Es necesaria una identificación válida para la verificación de edad.

Aparte del Summer Nights, vea lo que más se puede aprovechar en el verano.

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.