La Plaza Sésamo se inaugurará en SeaWorld Orlando en el 2019

La primavera del 2019 promete la presencia de Elmo y sus amigos en Sea World Orlando.

0 1.314

El SeaWorld Orlando presenta con mucha animación y anuncia detalles de la nueva área del parque, LA PLAZA SÉSAMO!

Con la apertura prevista para la primavera del 2019, las familias que visitan al parque podrán pasear por la Plaza Sésamo en SeaWorld Orlando, una de las villas más famosas del mundo, que va conectar los visitantes con toda la diversión, risas y mucho aprendizaje para toda la familia.

Vila Sésamo Plaza Sésamo

Acerca de La Plaza Sésamo en SeaWorld:

  • Explore: Los visitantes podrán explorar esa icónica vecindad mientras caminan por el jardín Abby Cadabby, visitar la tienda del Sr. Hooper, parar en la casa de Garibaldo, sentarse en la famosa parada 123 y buscar a sus mejores amigos de Plaza Sésamo, incluso Elmo, Come galletas y Garibaldo.
  • Celebre: Elmo y sus amigos peludos, con los bailarines de la parada invitaran a los visitantes a juntarse a la fiesta de Plaza Sésamo todos los días durante la primer parada que ocurra en el SeaWorld Orlando;
  • Juegue: El área inmersiva tendrá atracciones, areas con juguetes secos y mojados y experiencias para toda la familia.

 

Vila Sésamo Plaza Sésamo

La area de Plaza Sésamo va a ser construida donde hoy es el area de Happy Harbour.

Aquí encontraras más informaciones acerca del SeaWorld y acerca del SeaWorld Cares, la fundación del SeaWorld para cuidados con los animales.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

- Anúncio -

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.