5 novedades de Universal que esperamos para ese año

4 5.491

De las novedades de Universal, en 2017 tuvimos la apertura de un nuevo parque Universal’s Volcano Bay, la inauguración de atracción Race Through New York Starring Jimmy Fallon, en el Parque Universal Studios, y la presentación de la nueva parada de Macy’s y las nuevas presentaciones de fin de año.

Para el 2018, tuvimos algunas novedades de Universal anunciadas y finalizadas: como la inauguración de la atracción Fast and Furious: Supercharged, en Universal Studios, la inauguración de la tienda de donuts VooDoo Doughnuts, en Universal’s City Walk, el anuncio de la inauguración del Aventura Hotel prevista para Agosto de ese año y el anuncio de la casa de Stranger Things para el Halloween Horror Nights 2018…

Y las novedades de Universal no paran por ahí:

  • Podemos esperar un anuncio acerca de la nueva atracción que reemplazará el Dragon Challenge, en The Wizarding World of Harry Potter;
  • La reposición de la presentación de Universal’s Cinematic Spectacular;
  • Una nueva atracción que reemplazará Terminator 2: 3D;
  • La expansión de la colección de hoteles de Universal;
  • La expansión global de la colaboración con Nintendo – Empezando con el parque en Japón – y más noticias para los otros parques del mundo.

 

¿Para cuál de las novedades estás más ansioso?
Escriba aquí en los comentarios y comparta con nosotros.

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

4 Comentários
  1. […] 5 novidades da Universal esperamos ainda este ano […]

  2. […] 5 novidades da Universal esperamos ainda este ano […]

  3. […] 5 novidades da Universal esperamos ainda este ano […]

  4. […] 5 novidades da Universal esperamos ainda este ano […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.