¿Cuáles son los principales cambios en el complejo de Universal Studios Orlando?

Cierres, aberturas y planes para el futuro...

4 12.697

Ni todos los cambios en Universal Studios son para el 2018, pero vamos hablar de ellas aquí.

 

FAST & FURIOUS: SUPERCHARGED

Como ya habíamos hablado aquí, la atracción basada en la franquicia Rápidos y Furiosos tiene previsión de estreno en la primavera de los EEUU de 2018, y promete mucha velocidad al lado de sus personajes favoritos de las películas.

Universal Studios

 

AVENTURA HOTEL

El más nuevo hotel de Universal Studios será inaugurado en Agosto de 2018, cerca al Sapphire Falls Resort. Del hotel se podrá ver los 3 parques de Universal Orlando (Universal Studios, Islands of Aventura y Volcano Bay). Con más de 600 cuartos, un bar en el tejado y con un sistema de aire controlado por un tablet presente en cada habitación, el Aventura Hotel es la primer apuesta de construcción de hotel para el 2018.

Universal Studios

 

OTROS HOTELES SIN NOMBRE ANUNCIADOS DE UNIVERSAL STUDIOS

Para el 2019, la Universal Orlando, en conjunto con la rede Loews de hoteles, tinen planes de abrir un hotel con aproximadamente 2800 habitaciones y con un valor menor que US$100 por noche. Además de ese, habrán más 2 nuevos hoteles, un con 2050 habitaciones y otro con 750, ambos muy cercanos del CityWalk. Los hoteles tendrán 3 piscinas conjuntas, dos plazoletas, cafés, bares, gimnasios, alquileres de carros y muchas cosas más.

Universal Studios

Universal Studios

 

UNA NUEVA ATRACCIÓN DE HARRY POTTER?

Con el cierre de la famosa Dragon Challenge y el registro de patentes de la Universal acerca de una atracción con varitas mágicas, creemos que una nueva atracción de Harry Potter será inaugurada. ¿Si hay fechas? Hay algo marcado para el 2019, pero no ha sido anunciado todavía.

Universal Studios

 

SUPER NINTENDO WORLD

Esa especulación es para después del 2020: El área del Pájaro Loco será reemplazado por el Nintendo Land – Como el proyecto ya anunciado para Japón. La ideia es una increíble inmersión en el mundo de Mario y sus amigos, como el juego Mario Kart y Donkey Kong.

Universal Studios

Cuéntanos en los comentarios cuál de esas atracciones estas más ansioso por conocer.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

4 Comentários
  1. Mariana Diz

    Acho que se eu entrar na SNW eu não saio nunca mais ??

    1. Diego Talberg Diz

      Ficamos juntos! hahahaha

  2. […] As principais mudanças no complexo da Universal Studios […]

  3. […] A Universal Orlando anunciou oficialmente as datas das celebrações de fim de ano de 2018 pelo complexo. […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.