VooDoo Doughnut: Los mejores donuts en CityWalk

Con 15 años de mercadeo y más de 50 sabores, VooDoo Doughnut llega al Universal Studios en Orlando para probar que “cosas buenas vienen en una caja rosada”.

5 1.250

La tienda de donas VooDoo Doughnut fue creada en 2003 por Keneth “Cat Daddy” Pogson e Tres Shannon en Portland, Oregon. El gran diferencial de la marca: Los sabores… Si, los sabores son únicos y excéntricos que sorprenden nuestro paladar.

VooDoo Doughnut

Inicialmente, las tiendas quedaban abiertas de las 22h hasta las 10h, ¿por qué? Pues el objetivo inicial de la tienda era servir los músicos y los amantes de las noches, aparte de cualquier persona que quisiera comer en la noche.

VooDoo Doughnut

¿Cuáles son los sabores de VooDoo Doughnut?

El primer donut creado por la VooDoo Doughnut fue el VooDoo Doll, hecho en formato de un muñeco, relleno de jalea de frambuesa cubierto de chocolate ¡y una estaca de pretzel pinchada en el medio del muñeco! Ese donut se volvió la marca registrada de la marca.

Después del principal, VooDoo Doughnut produjo (y produce) más de 50 sabores – que van estar disponibles en la tienda de Universal CityWall en Orlando entre ellos:

  • Little Pink – Con cobertura de fresa y chispas de chocolate
  • Peanut Cake – Cubierto con chocolate y maní
  • Bacon Maple Bar – Con cobertura de jarabe de maple con BACON
  • Mango Tango – Relleno con jalea de mango y cobertura de vainilla y refresco tang de mango
  • Grape Ape – Con cobertura de vainilla, refresco tang de uva y chispas de lavanda
  • Memphis Mafia – Frito con pedazos de banano, canela, chocolate, cubierto de mantequilla de maní y chispas de chocolate
  • No name – Cubierto con chocolate, Rice Krispies, y mantequilla de maní
  • Mexican Hot Chocolate – Masa de chocolate cubierto con canela y pimienta cayena
  • Apple Fritter – Frito con pedazos de manzana cubierto con canela
  • Y muchos otros sabores

 

“¿Donde hay VooDoo Doughnut?”

Aparte de Portland, en Oregon, puedes encontrar otras tiendas en Oregon, Denver, Colorado, Austin, y en el CityWalk de Universal Studios Hollywood. La nueva localidad da VooDoo Doughnut, en la Universal CityWall de Orlando, va a ser la primera tienda al este del Mississippi (en la cuesta este de EEUU).

La tienda de Orlando mantendrá la temática rosada eclética y con nombres graciosos que solo se encuentran en las tiendas de VooDoo Doughnut. Los visitantes podrán divertirse con los objetos peculiares de VooDoo Doughnut, incluso obras de arte creadas por artistas de Portland y un trono de donuts gigante, exclusivo de la tienda de Orlando. El balcón de la tienda en Universal Orlando Studios también es exclusivo para la tienda, donde los visitantes podrán ver mientras los Mestres pasteleros preparan las coberturas y los diseños para los donuts preferidas de los aficionados de la tienda como el Oh Captain, My Captain, el Memphis Mafia, y el Mango Tango.

VooDoo Doughnut

Una curiosidad sobre la VooDoo Doughnut: Cuando una figura histórica, un icono pop o una persona famosa muere, la Voodoo Doughnut homenajea a esa persona creando un memorial especial con un donut que queda en exhibición en las tiendas. Es una manera de honrar sus contribuciones, y del equipo saludar el arte y la creatividad de estos artistas.

Vea aquí cómo fue nuestra experiencia:

Y vea aquí la galería de fotos del acontecimiento:

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

- Anúncio -

5 Comentários
  1. […] VooDoo Doughnut: a sensação dos donuts no CityWalk […]

  2. […] VooDoo Doughnut: a sensação dos donuts no CityWalk […]

  3. […] VooDoo Doughnut: a sensação dos donuts no CityWalk […]

  4. […] VooDoo Doughnut: a nova experiência em loja de Donuts no City Walk; […]

  5. […] a inauguração da atração Fast and Furious: Supercharged, no parque Universal Studios, a inauguração da loja de donuts VooDoo Doughnuts, no Universal’s CityWalk, o anúncio da inauguração do Aventura Hotel, prevista para Agosto […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.