Universal Orlando Resort y Loews Hotels van ofrecer más hoteles

Dos nuevos hoteles del Universal Orlando Resort serán de alta calidad y incluirán beneficios en todos los destinos con un precio imbatible.

0 1.904

El Universal Orlando Resort ofrecerá en breve dos opciones de alta calidad para familias que buscan emociones en parques temáticos, beneficios exclusivos y una experiencia perfecta por menos de $100 por noches.

Con la apertura prevista para el verano de 2019, los hoteles tendrán un total de 2800 cuartos, incluso con 1450 suites con dos habitaciones proyectadas para acomodar familias de todos los tamaños. Las dos opciones son orientadas por valores, con tarifas más bajas que Universal’s Cabana Bay Beach Resort y del Universal’s Aventura Hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de una perfecta y conveniente experiencia del Universal Orlando Resort con Early Park Admission para Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure o Universal’s Volcano Bay, con transporte gratis por todo el destino y privilegio de pago por todo el Resort.

Los hoteles de 750 cuartos y 2050 cuartos estarán ubicados pocos minutos de los tres parques de Universal Orlando y de las opciones gastronómicas y de entretenimiento de Universal CityWalk.

Universal Orlando Resort
Surfside Inn and Suites

Las comodidades incluyen tres piscinas combinadas, dos plazas de alimentación que ofrecen desayuno, almuerzo, cena y refrigerios en las cercanías, aparte de bares cercanos a la piscina, gimnasio, alquilaría de carros y mucho más.

Creados por la misma equipe de Universal Creative, responsables por el increíble Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, y Universal Cabana Bay Beacj Resort, esas opciones serán nuevos destinos. Los huéspedes podrán disfrutar del sol, del surf y de la arena con una sensación costera relajada. Imponentes murales exteriores con colores vibrantes y naturales dan un tono de espíritu libre y de playa, invitando a los huéspedes a relajar y aprovechar su estancia.

Universal Orlando Resort
Surfside Inn and Suites

Los hoteles de Universal Orlando Resort serán construidos en un terreno de 64 acres en la intersección de Universal Blvd. con International Drive, siendo el septmo y octavo hoteles del parque. Con eso el complejo sigue con un crecimiento sin precedentes del complejo. Los nuevos hoteles elevarán el número total de cuartos para 9000 cuando el Universal Aventura Hotel, con 600 cuartos, sea inaugurado en Agosto de 2018.

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.