Viste que las estrellas de Rápidos y Furiosos fueron a la inauguración de la atracción.

Las amadas estrellas de Fast & Furious dieron la bienvenida de la familia a los visitantes y conmemoraron la apertura de la atracción.

1 2.138

En la noche del 02 de Mayo, las super estrellas de la franquicia Rápidos y Furiosos – El astro y productor, Vin Diesel (Don), y los astros Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Jordana Brewster (Mia), celebraron la inauguración de la más nueva y más aguardada atracción del Universal Orlando Resort: Fast & Furious – Supercharged.

Velozes e Furiosos Rápidos y Furiosos

Vin Diesel se unió con las otras estrellas de la franquicia para un momento de conmemoración que se remetió a las películas de Rápidos y Furiosos – presentando mucha acción con carros en alta velocidad Dentro del parque un una increíble performance, con mucho humo y fuego en frente de la atracción. El momento culminó con un conteo regresivo liderado por las estrellas de las películas y un explosivo espectáculo pirotécnico para la apertura oficial la atracción en el portón de entrada.

Velozes e Furiosos Rápidos y Furiosos

Con una taquillera mundial de más de US$5 mil millones, la serie de películas Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las más lucrativas de la historia, tornándose suceso global que cautivo el público de todo el mundo con guiones llenos de acción, personajes únicos,  y carros en alta velocidad.

Ahora los visitantes del Universal Orlando Resort podrán adentrar en la serie de blockbusters y en el corazón de las películas Rápidos y Furiosos con la equipe FastDon, Letty, Hobbs, Tej, Roman, y Mia – todos interpretados por las estrellas de la serie.

Durante la experiencia los visitantes irán:

  • Se juntar con la familia Fast y sentir como es entrar en su película favorita de la serie Rápidos y Furiosos;
  • Involucrarse totalmente en una base de operaciones de Rápidos y Furiosos – con objetos auténticos, cenas icónicas, detalles únicos y todos los Super vehículos de las películas;
  • Pilotar junto a la familia Fast mientras suenan la soundtrack, los carros giran y aceleran, mientras la acción aumenta;
  • Ver más de una docena de vehículos de la serie – incluso los que han sido pilotados por sus personajes favoritos, como el clásico Muscle Car de Don, el Coupé de Roman y más.

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. […] Viu que os astros de Velozes e Furiosos foram na inauguração da atração […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.