Fast & Furious: Supercharged – La experiencia inmersiva de Rápidos y Furiosos.

¿Listos para correr en alta velocidad con los personajes de la franquicia Rápidos y Furiosos?

4 4.143

La Universal Orlando Resort inauguró la nueva atracción Fast and Furious: Supercharged, basado en la franquicia Rápidos y Furiosos. Ahora los visitantes y su familia podrán se juntar al elenco de la serie en una experiencia inmersiva y auténtica en sitios icónicos en el medio de la atracción.

Rápidos y Furiosos

 

Con una taquillera mundial de US$5 mil millones, la franquicia de Rápidos y Furiosos es una de las mayores taquilleras de todos los tiempos y un fenómeno mundial que cautiva el público de todo el mundo con historias llenas de acción, personajes únicos y carros en alta velocidad. Y AHORA LA SERIE RÁPIDOS Y FURIOSOS LLEGA AL UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO y los visitantes pueden entrar en la franquicia de suceso.

Rápidos y Furiosos

 

Vas a tener la experiencia de alta velocidad con Dom, Letty, Tej, Roman y Mia…

…Y durante la experiencia los visitantes irán:

  • Se juntar con la familia Fast y sentir como es entrar en su película favorita de la serie Rápidos y Furiosos;
  • Involucrarse totalmente en una base de operaciones de Rápidos y Furiosos – con objetos auténticos, cenas icónicas, detalles únicos y todos los Super vehículos de las películas;
  • Pilotar junto a la familia Fast mientras suenan la soundtrack, los carros giran y aceleran, mientras la acción aumenta;
  • Ver más de una docena de vehículos de la serie – incluso los que han sido pilotados por sus personajes favoritos, como el clásico Muscle Car de Don, el Coupé de Roman y más.

 

Rápidos y Furiosos

 

Fast & Furious: Supercharged es la próxima atracción de la Universal Studios Orlando que va funcionar con la nueva fila virtual: Los visitantes podrán seleccionar la hora que quieren entrar en la atracción por la aplicación oficial de Universal Orlando Resort Mobile App o en los quioscos cercanos a las entradas de la atracción y pueden aprovechar el restante del parque mientras esperan su horario para ir a la atracción de Rápidos y Furiosos.

Rápidos y Furiosos

 

Otra cosa (Muy interesante): Los visitantes del parque pueden acceder una experiencia, por sus móviles, de Fast and Furious: Supercharged en la misma aplicación de Universal mientras está adentro de la atracción (y en la fila), incluso mensajes de Mia y del resto de la familia, con las informaciones de todos los personajes de la franquicia Rápidos y Furiosos, quizes y mucho más.

Ve como fue nuestra experiencia en el evento:

Como aficionado de la Franquicia Rápidos y Furiosos:

Se eres un aficionado de la franquicia, haga clic aquí, para ver una entrevista con Dennis McCarthy, coordinador de los carros del mundo de Rápidos y Furiosos.

También te vas a interesar por la tienda de productos de la franquicia Rápidos y Furiosos para llevarte un recuerdo para casa, ¿no?

Rápidos y Furiosos

La nueva tienda Custom Gear vá abrir las puertas para que tengas diversos ítems de la colección Rápidos y Furiosos, ¡ropas y accesorios para ti y placas y accesorios para tu carro! Y se quieres, puedes comprarte una chaqueta de la Familia Fast con Family Forever escrito en la espalda con un emblema negro y gris… Ese emblema de la familia te vas a encontrar en sombreros, joyas, tazas, llaveros y muchos productos más.

Rápidos y Furiosos

Hay una taza que emula una chapa cuadriculada… un abrebotellas con la forma de una llave inglesa… Y muchos otros productos que van hacer brillar los ojos de los aficionados por la serie.

 

Y ahí, ¿cuál es su expectativa para esa atracción? ¡Encontramos SENSACIONAL!
¡Deja aquí en los comentarios lo que crees!

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

- Anúncio -

4 Comentários
  1. […] Fast and Furious: Supercharged – a experiência imersiva de Velozes e Furiosos […]

  2. […] Fast and Furious: Supercharged – a experiência imersiva de Velozes e Furiosos […]

  3. […] Fast and Furious: Supercharged – a experiência imersiva de Velozes e Furiosos […]

  4. […] 2018, já tivemos algumas novidades da Universal anunciadas e até finalizadas: a inauguração da atração Fast and Furious: Supercharged, no parque Universal Studios, a inauguração da loja de donuts VooDoo Doughnuts, no […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.