“Stranger Things” llegará em Universal Studios en esse Halloween

2 1.552

Por primera vez en la historia, Stranger Things, la serie de Netflix, estará presente en los eventos del Hollywood Horror Nights de Universal Studios de Orlando y Singapur. Los aficionados de la serie van a enfrentar el mundo invertido y luchar contra el sobrenatural. Cada parque también estrenará nuevos laberintos inspirados en la primera temporada de la serie.

 

Stranger Things

 

El universo paralelo, conocido como el Mundo Invertido, que aterroriza la pequeña ciudad de Hawkins (Indiana) en Strange Things – una de las series de mayor suceso de Netflix. Podrás encontrar el monstro Demogorgon en Hollywood Horror Nights y él perseguirá los visitantes mientras ellos encuentran escenas, personajes y ambientes icónicos de la serie.

Trabajando en colaboración con Netflix, los creadores y al productor-ejecutivo de la serie – Matt Duffer, Ross Duffer, y Shawn Levy – los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur, serán auténticas representaciones de Stranger Things, creadas para llevar los visitantes a las escenas recreadas. Del amenazador Hawkings National Laboratory, al abrigo del Departamento de Energía de los EEUU, la casa de los Byers decorada con luces de navidad, y la escalofriante floresta el Mundo Invertido en que se cae muchas esporas flotantes. Los nuevos y aterradores laberintos ofrecerán curvas sorprendentes, y giros inesperados en cada rincón.

Vea el video de Universal Studios acerca de Stranger Things.

 

El Halloween Horror Nights del Universal Studios es el mejor evento del Halloween. Hace más de 25 años que los visitantes se vienen al al Hollywood Horror Nights para volverse victimas de sus películas de terror. Diferentes laberintos, fieles a las películas, son basadas en famosas programas de televisión, películas y historias originales de terror que ganan vida año tras año. Y las calles de los eventos de cada parque se vuelven en zonas de terror donde amenazadores scar-actors (actores disfrazados) salen de cada rincón oscuro.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Orlando y Hollywood y el viernes 28 de septiembre en Singapur, y van hasta el 3 de noviembre en Orlando y Hollywood y hasta el 31 de octubre en Singapur.

Más detalles acerca de los eventos serán revelados en breve. Paquetes de vacaciones para el Hollywood Horror Nights del Universal Orlando ya están en venta.

 

 

Além de Stranger Things, veja aqui:

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

- Anúncio -

2 Comentários
  1. […] “Stranger Things” chegará a Universal Studios nesse Halloween […]

  2. […] “Stranger Things” chegará a Universal Studios nesse Halloween […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.