14 Modos de celebrar el dia de San Valentín en Walt Disney World

Desde “Once Upon a Time” hasta al “Happing Ever After”

1 1.759

Como diria la princesa Anna “Love is an open Door” – aún más cuando hablamos del Día de San Valentín, ¿cierto?

 

Y, en esa época donde el amor esta en el aire, el Walt Disney World Resort tiene todo un trayecto de puestos donde puedes ir en el Día de San Valentín. Hicimos un listado con lugares en el Disney Springs, para irte en ese día. Aquí te enseñaremos 14 puestos donde puedes ir para celebrar y encantar tu pareja en el complejo más mágico de la tierra.

Dia dos namorados

Imagem: Disney Parks

  1. EPCOT International Festival of Arts – Podrás aprovechar mucho de las comidas, las presentaciones con música de Disney y las exposiciones de cuadros y arte de diversos artistas.
  2. The Edison – Un restaurante recién-inaugurado con un estilo industrial gótico de Disney Springs con una comida clásica americana y música en vivo, suele ser muy romántico para el Día de San Valentín en un ambiente muy diferente.
  3. Deliciosas Experiencias de Cenas – Si buscas por una cena y que pretendes invertir un poco más, con un menú más elegante y vinos, puedes hacer una reservación en algunos de los esos restaurantes: Narcoossee’s e Cítricos no Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, Yachtsman Steakhouse no hotel Disney’s Yacht Club, Artist Point no hotel Disney’s Wilderness Lodge e Jiko no hotel Disney’s Animal Kingdom Lodge. Para hacer una reserva, clique aquí.
  4. Buscar por pontos románticos en los parques – Los parques tienes ubicaciones muy románticas para que puedas aprovechar en pareja y tomarte unas fotos. ¿Has pensado en tomarte una foto en el Castillo cerca de Sleepy Hollow?
  5. Gulosinas de Amorette’s Patisserie – Compartir un poste en el Día de San Valentín suena muy romántico, ¿no? ¡Aún más en el Amorette’s ¡ ¿Que piensas de fresas con chocolate?
  6. Kilimanjaro Safaris en la puesta del sol – En Animal Kingdom, una atracción popular puedes quedarte con tu pareja en la puesta de sol. Imaginate mirando todo el paisaje de la sabana con la puesta del sol.
  7. Venezia Champagne Cruises – Un mundo nuevo en el Día de San Valentín (sin que necesites irte a Itália): Andar en un wáter taxi que salen de Disney Springs y navega por el Lake Buena Vista. Todos los paseos incluyen fresas cubiertas con chocolate y champagne. Para reservar ligue +1 (407) 929-2628.
  8. Sense Spa – Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y en Disney Saratoga Springs Resort son los más lujosas y con la major ubicación para que te relajes. Con tratamientos y terapias para que la pareja pueda aprovechar – principalmente, masajes para dos.
  9. Ideas creativas de regalos en Disney Springs – para ellos: The Art of Shaving, es donde te puedes encontrar productos para cabellos y barbas; para ellas Ever After Jewerly Co. & Accessories o en Luxury of Time by Diamonds International ofrecen una selección de joyas lindas y increíbles.
  10. Paseos de carruajes en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground – Un simple paseo, rústico y romántico, en caballos, por la floresta. Reserve aquí.
  11. ¿Quieres proponer? Un ambiente mágico y romántico hacer LA PROPUESTA, ¿no? ¿Qué piensas de proponer en el Cinderella’s Royal o en el pabilón de Italia? Disney puede ayudarte con ese momento tan esperado, solo necesitas hablar con el sector responsable.
  12. Paseo por el Disney’s Boardwalk – Una experiencia con locales únicos y restaurantes con menú exclusivo de Día de San Valentín. Vea en el site de Disney para garantir tu reserva.
  13. Asistir la puesta del sol en un local diferente – Vayas hasta al Polynesian Resort, coja un Dole Whip y vayas para la playa ver la puesta del sol, Si tienes tiempo, aproveche para ver al iten 14 en el mismo lugar.
  14. Happily Ever After Fireworks – Para acabar y inspirer la vida de la pareja: Vea al shows de pirotecnia del Magic Kingdom abrazaditos.

 

dia dos namorados
Imagem: Disney Parks

 

¿Y tu? ¿Qué harás en el Día de San Valentín?

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. Jorge campos Diz

    Fazer um cristal personizado no arriba brothers

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.