Celebre la temporada del amor en Disney Springs

Celebre el 14 de Febrero en el lugar cierto

2 896

Febrero en los EEUU y ¿en que pensamos? Si, en la temporada del amor y en el Día de San Valentín.

En el 14 de Febrero se celebra el Día de San Valentín (contaremos más en esa publicación y por supuesto que uno de los locales más recomendados (y románticos) es el Disney Springs.

Recientemente, el Disney Springs ha sido reconocido por el New York Times como uno de los mejores locales para irte en el 2018. El hogar de muchos de los mejores restaurantes (clique aquí para ver nuestras recomendaciones) de Florida Central, aparte de ser un polo de entretenimiento. Es el local donde puedes pasear por el agua de modo romántico (como si estuviera en Venezia), pero en un carro-anfibio (y no en una góndola). Y, por si acaso la pareja sea aficionada por Star Wars, el Disney Springs tiene el local cierto para una temporada de amor: la experiencia de hiper-realidad del The Void… Pero si quieren algo más tranquilo y con menos adrenalina, tienes al Splitsville, un lujoso bolo.

 

¿Vamos cenar en algún lugar?

Ahora, para el Día de San Valentín (el mejor en esos días de la temporada de amor), el Disney Springs ofrece cenas que encantan a los ojos y la barriga, aparte de menús espaciales. El listado incluye al STK Orlando, las selecciones de pescados del Paddlegfish (un restaurante que es un barco), el menú especial y un delicioso del Paradiso 37 (sin decir de la vista maravillosa para la laguna) y los cocteles en Morimoto Asia.

Pero esa no es solo la temporada del amor, pero también de la amistad y los dos pueden aprovechar juntos óptimos restaurantes en Disney Springs. Dividir un Spaghtti o cualquier otro plato italiano en el nuevo Maria & Enzo’s Ristorante, es un bello plan. Según la historia, ese restaurante fue un terminal abandonado de una aerolínea en la década de 1930. El salón más lujoso, más abierta y airada tiene vista hacia el Lake Buena Vista y tiene 50 pies de altura. Para una experiencia más casual, en el garaje, necesitas irte al Enzo’s Hideaway.

Al lado, el The Edison ofrece un entretenimiento electrizante, cocteles, y comida americana contemporánea. En la noche, ese espacio con temática gótica se vuelve en un centro de la vida nocturna con muchas bandas en los fines de semana con bailarines.

 

¿Vamos hacer algo?

Compartindo tiempo juntos es indiscutiblemente el mejor regalo de todos. En Disney Springs, las opciones para compartir el tiempo con los amigos o con alguien especial son muchas, aún más en esa temporada de amor.

La aventura de The VOID para embarcar en una nueva hiper-realidad, una experiencia multi-sensorial: Star Wars: Secrets of the EMpire, es una optima opción para 4 personas (dos pareja o cuatro amigos, o una cita diferente con alguien que le guste el Star Wars, ¿porque no?). Es una experiencia increíble e la cual te pasas por un stormtrooper para capturar la inteligencia imperial. Para comprar las boletas, clique aquí.

En The BOATHOUSE, las parejas pueden hacer un paseo romántico de barco, como si estuvieran en Venezia, con fresas cubiertas con chocolates y champagne. O la pareja puede pasear por un carro-anfibio.

Otra opción de diversión son los bolos en Splitsville Luxury Lanes y después una cena asistiendo a una película en AMC Fork&Screen Dine-in Theatres. Y depues aprovechar las presentaciones en vivo que ocurren en Disney Springs.

 

¿Y el postre, donde vamos comer?

¿Sabes lo que combina la temporada de amor? ¡Chocolate! Casi nadie conoce, pero existe un local llamado The Ganachery, donde puedes asistir como se produce el chocolate y aprovechar para comprar algunos de ellos (el olor es muy rico, y ya valen mucho la pena). Sundaes, y helados para compartir puede ser encontrados en la famosa Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Shop. O puedes partir para los dulces y ponqués más decorados en Amorette’s Patisserie – sofisticada con ponqués, galletas, cheesecakes, macarones y eclairs inspirados en Disney.

 

¿Y el regalo? 

Para ellos: para ellos: The Art of Shaving, es donde te puedes encotrar productos para cabellos y barbas; Para ellas Ever After Jewerly Co. & Accessories o en Luxury of Time by Diamonds International ofrecen una selección de joyas lindas y increíbles.

 

¿Y tu? ¿Cómo te vas a pasar la temporada del amor? ¡Comente que vas hacer!

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

2 Comentários
  1. […] Comemore a temporada do Amor no Disney Springs […]

  2. […] Comemore a temporada do Amor no Disney Springs […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.