¿Cambios en el show Illuminations?

¿Son rumores o el show cambiará?

1 1.254

Illuminations: Reflections of Earth es un show que estreno en 1999 y ocurre todas las noches en el Parque EPCOT de Disney, en el área de World Showcase.

Un show de pirotecnia con proyecciones, láser y música que es adorado por muchos… ¿Pero estará cerca de su fin?

En el año pasado, en Octubre, fue anunciado que Siemens retiraría al patrocinio y acabaría con la sociedad (que existe desde 2005) con los parques del Walt Disney World. Una prueba de eso es que el logo de Siemens fue sacado del Spaceship Earth.

En el mes de Marzo, fue reportado que el show Illuminations sufriría algunos cambios, pasando a tener una nueva fórmula que se llamaría Illuminations: Windows on the World. Los rumores dicen que drones participaran de una parte del espectáculo, siendo utilizados para la proyección de escenas en lo que Disney llama de “Fixels”. Disney ya ha presentado shows con drones en Disney Springs en 2016.

Otro rumor indica que drones también serian utilizados para hacer un update al Electrical Water Pageant, que ocurre en el Seven Seas Lagoon.

¿Y tú? ¿Qué crees de ese rumor?

#rumorCDO

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. […] Mudanças no show Illuminations? […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.