El viejo y el nuevo Hollywood Studios

Después de un período de reformas, muchas novedades.

4 2.907

¡El Disney’s Hollywood Studios es mi parque preferido! Con o sin reforma, el vive en mi corazón. No sé si es porque me gusta mucho el cine, solo lo sé que tiene lo suyo.

La primera cosa que quiero compartir con ustedes es que el no cambiará de nombre. Así es, todos aquellos rumores se acabaron en la semana pasada cuando uno de los cast members del Disney Parks Blog escribió eso. Un rumor a menos…

Hace un tiempo que el parque pasa por una reforma gigantesca, incluso, mucha ha dejado de visitarlo o se han decepcionado por eso. Pero lo que viene por ahí será espectacular, y colocará al parque en un nuevo nivel.

El viejo Hollywood Studios

El tiempo cambia y todo necesita de adaptación. Antes la idea era mostrar como eran hechas las películas para poner a los guests dentro del universo del cine. Hoy eso cambió, tenemos acceso a toda la información que salen de tras de las escenas por la internet. Con eso, ¿Cómo se actualizar? Justamente eso que les voy hablar en el tópico “El nuevo Hollywood Studios”, sigue leyendo…

Muchas atracciones dejaron de existir, unas sentiré mucha la falta, otras, ni tanto… Aquellas que sentiré la falta son las que me han marcado algún momento con Priscila o Pietro (Brian ni siquera existía…).

Para hacer una comparación gano x pierda, haré una lista con lo ha dejado de existir:

 

  • Backlot Tour – La atracción que simulaba algunos efectos especiales en la vida real y te llevaba para conocer un poco más del universo de los cines en un tren. La fila del tren era increíble, con muchos objetos originales de las películas, aparte de eso, pasabas por el backstage y acompañabas a las costureras de Disney trabajando en los vestidos de  las princesas y de los otros cast members.

Hollywood Studios

 

  • Querida, encogí a los niños – Sé que la película es vieja y que de pronto la persona que lea a ese post no la conozca, pero cualquier persona que tenga sus 30 años que entré allá se divertía. ¿Y los niños? Hacian sus padres perder el aliento.

Hollywood Studios

 

  • Mike y Sulley, McQueen y Mater, Sr. Increíble y Frozone, Detona Ralph, Baymax – Todos esos personajes tenían un sitio fijo. Era muy chévere caminar por aquella área, abrazar a Sulley y saludar a McQueen.

Hollywood Studios

 

  • Streets of America – El sitio que más me gustaba en un parque Disney. Amaba caminar por aquellas calles. Tener una sorpresa en el Character Palooza por allá. Encontrar Max (El hijo de Goofy), Mary Poppins y a los pingüinos. Y cuando apareció el escaparate la tienda de Mr.Gold, el Rumpelstilskin de la serie Once Upon a Time. ¿Sabes lo que es perderte la hora por mirar todos los detalles de un escaparate? Ítems que podrías ver en la serie, allá como se pudieras comprarlos.
    Para no extenderme mucho más acerca de eso, necesito hablar del vacio que dejará el Osborne Family Spectacle of Dancing Lights. Más de 5 millones de luces, ¡era muy lindo! Navidad nunca más será lo mismo por allá…

Hollywood Studios

 

  • Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show – Un espectáculo con efectos especiales, con carros, motos y jet sky. Hacia sentido en la propuesta antigua del parque. Estuvo mejor aún cuando McQueen empezó a hacer participaciones especiales. Pero el costo debería ser gigantesco para Disney.

Hollywood Studios

 

  • Great Movie Ride – Una atracción dentro del teatro Chino, donde embarcabas en un carrito y viajabas por el mundo del cine, con escenarios basados en las más diferentes películas, y algunas de ellas, con muñecos o con actores reales. Era una viaje muy nostálgica donde pasabas por cantando en la lluvia, Mary Poppins, Alien, Indiana Jones, Casablana, Mago de Oz y acompañaba toda la magia del cine con el tiempo.

Hollywood Studios

 

  • Sombrero de Mickey – El sombrero del Mickey hechicero era enorme en el medio de Hollywood Studios, fue puesto alla en 2001 para conmemorar los 100 años de magia de Disney y salió de alla en 2015. Se volvió un símbolo del parque por años, pero fue el inicio de todos los cambios que iban pasar en ese parque tan increíble.

Hollywood Studios

 

  • Earffel Tower – Fue uno de los primero símbolos del parque, la torre con el reservatorio de agua que llevan las orejas de Mickey y fue inspirada en un reservatorio real que hay en los estudio de Walt Disney en Burbank, California. En 29 de Abril de 2016 fue sacada del parque para la constrccion del Toy Story Land.

Hollywood Studios

 

  • Desfile de Pixar – Era un desfile maravilloso que se llamaba “Pixar Bloc Party Bash” que pasaba en Hollywood Studios de 2008 hasta el 2011 y contaba con los personajes de Toy Story, Bichos, Monstruos S.A y los Increíbles, siempre danzando y con mucha música.

Hollywood Studios

 

  • Pizza Planet – ¡Siii! Aquel puesto que aparece en Toy Sory con paredes coloridas y un ambiente intergaláctico con muchos juegos… Estaba en Hollywood Studios. Pero esperemos por novedades de la nueva Toy Story Land, porque creo que vamos a tener un Pizza Planet aún más fiel.

Hollywood Studios

 

  • American Idol – Era una atracción inspirada por el famoso programa de televisión American Idol, donde los guests eran invitados a cantar frente a una audiencia que votaba por los mejores. La atracción estuvo en el parque del 2009 hasta el 2014.

Hollywood Studios

 

Muchos momentos que me marcaron desde que me trasteé para Orlando pasaron allá. Aquella area del The Magic of Disney Animation donde hoy esta el Star Wars Launch Bay era una parada obligatoria en todas mis visitas. Aparte del encuentro con algunos personajes que ya he hablado, era donde Disney exponía como eran hechos sus dibujos, podrías aprender a dibujar, acompañar de cerca los imagineers haciendo sus dibujos. ¡Era un local espectacular! Tengo muchas fotos y momento únicos con Pietro.

El Nuevo Hollywood Studios

¿Te acuerdas de que había hablado acerca de cómo se actualizar? El nuevo modo de hacer eso es una inmersión completa. No solamente empezando en la fila de una atracción, ¡pero por toda un área! Ocurrió con Pandora – El mundo de Avatar en Animal Kingdom y va pasar con la nueva Toy Story Land y Star Wars: Galaxy’s Edge, esas si en HS.

¿Pero como que será esa inmersión? Antes, entrabas en un mundo de películas, por de tras de las escenas o por un simulador. Ahora podrás entrar en un puesto donde todo es relacionado con la película. En Toy Story Land, por ejemplo, eres reducido a la talla de un muñeco. En el área de Star Wars, podrás vivir la película y ver la Millenium Falcon en talla real. ¿Cuando habíamos imaginado eso?

Ahora, sabemos que el mundo ha evolucionado y los parques también, ¿Cuáles son las novedades?

 

  • Toy Story Land – Una nueva área de Disney’s Hollywood Studios basada en la animación de Toy Story en la cual ¡TÚ SERÁS REDUCIDO A LA TALLA DE UN JUGUETE! Aparte de eso podrás encontrarte con Woody, Buzz y Jessie. Y más, hay una montaña rusa de Slinky (el perro de molas) y una atracción con los extraterrestres. Aquí el Pizza Planet volverá.

Hollywood Studios

 

  • For the First Time in Forever: A Frozne Sing-Along Celebration – Es un espectáculo de Frozen con toda la história de Arendelle, Princesa Anna y la Reina Elsa en la cual podrás cantar junto con todas las fuerzas de tus pulmones y toda tu energía.

Hollywood Studios

 

  • Star Wars: Galaxy Edge – Un área tematizada de Star Wars para todo aficionado volverse loco. Son 14 acres de una representación del planete Batuu. Podrás volar en la Millennium Falcon y encontrarte con personajes de una galáxia muy, muy lejana. Vamos esperar por más detalles… o hasta 2019

Hollywood Studios

 

  • Star Wars Launch Bay – En esa area de Hollywood Studios podrás encontrar Chewbacca, y Kylo Ren, aparte de jugar con muchos games, tomarte fotos, ver al BB-8 y conocer muchas cosas de la película Star Wars: Last Jedi.

Hollywood Studios

 

  • Mickey & Minnie’s Runaway Railway – POR FIN una atraccion de Mickey (Sí, es la primera en Walt Disney World) ocupará el espacio del Teatro Chino. Con una soundtrack exclusiva, podrás pasear por una historia del ratón de Disney que se pasará en 2 ½ D sin gafas. Su estreno será en el 2019.

Hollywood Studios

 

¿Mi sueño?

Me gustaría mucho que fuera anunciada un nuevo desfile como el de Pixar. Sentiré la falta de algo así. En realidad todos los parques deberían ter, porque cambia el clima del parque.

Muchos encuentros con personajes no existirán más, y eso podría volver. Disney es mágica por sus personajes y poder encontrarlos caminando en el parque era un punto muy fuerte que me enamoro del Hollywood Studios, haciendo con que se volviera en mi parque favorito.

Ojalá que te hayas gustado de ese post, y que quede claro que todo eso es una opinión muy personal. Si estás de acuerdo conmigo, o de pronto tienes otras ideas que te gustaría ver en el HS escriba en los comentarios, será muy chévere saber la opinión de ustedes

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

4 Comentários
  1. […] O velho e o novo Hollywood Studios […]

  2. […] O velho e o novo Hollywood Studios […]

  3. […] O velho e o novo Hollywood Studios. […]

  4. […] O velho e o novo Hollywood Studios […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.