Incredible Summer: el evento que todos estaban esperando

El evento empezará en el fin de semana del Momorial Day (25 hasta 27 de Mayo) con nuevas experiencias para todos los 4 parques de Disney Springs.

5 3.042

¡Ya viene el Incredible Summer!

El evento va a acontecer desde del fin de semana del Memorial Day, o sea, empezará entre los días 25 y 27 de Mayo, y seguirá para el infinito y más alla.

Y… Yo se que por leer esa publicación de pronto no entiendan la razón para tanto entusiasmo… pero créame: Ese es un evento que no sabias lo tanto que querías que pasara. Aquí te vamos a contar lo que viene y quien podrá aparecer…

Disney ha empezado, antes del Incredible Summer, a estrenar algunos personajes, como Zé Carioca y Panchito para el Carnivale del Animal Kingdom… Pero ahora hay más novedades, y vamos separarlas por parques:

 

EL INCREDIBLE SUMMER EN MAGIC KINGDOM…

…más precisamente la Tomorrowland, será invadida por “Los Increíbles” (por esa razón se llama Incredible Summer – Verano Increíble). Mr.Increíble, Elastigirl, y Frozono de la película “Los Increíbles” de Disney Pixar, participaran de la fiesta, una SUPER dance party en Rocket Tower Stage! Recomendamos que ¡NO LLEVES TU CAPA! A menos que quiera ser regañado por Edna Mode (¡Si! Ella es VIP en esa fiesta).

Sr Incrível e Frozone "Incredible Summer"

 

EPCOT…

…sera tu pista de danzas en una increíble competencia de danza en ese “Incredible Summer”. ¿Has imaginado ser retado por el Starlord y por Gamora de los Guardianes de la Galaxia para un baile? ¡Eso es! Han reclutado una banda de alienígenas para llevarte por un paseo por el Cosmos.

Ahora lo mejor de todo es que en el America Garden Theatre (en el pabilón) de EEUU) podrás aprovechar las músicas de la soundtrack de la película – El Awesome Mix Tapes 1 y 2.

gamora e starlord "Incredible Summer"

 

EL ANIMAL KINGDOM…

…se celebran los 20 años del parque en el 2018, por eso, 2 nuevas atracciones estarán disponibles, en Incredible Summer: Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure, en la cual Russel y Doug de la animación UP! Van presentar nuevas especies de pájaros de todo el mundo; la otra es el Dino-Tastic, una celebración de nuestro tan amado Pato Donald, que invadirá al DinoLand USA.

dug and russell "Incredible Summer"

 

EL HOLLYWOOD STUDIOS…

…es la tarima de ENORMES cambios (todos ya los saben): La tan esperada Toy Story Land va a ser inaugurada en el verano americano en ese año, y la experiencia se empieza en el momento que es disminuido para la talla de los juguetes y podrá irte en la montaña rusa Slink Dog Dash y en la atracción Alien Swirling Saucers, en la cual tendrá la presencia de la pandilla de Aliens. Aparte de eso, el área tiene 11 acres y un restaurante llamado Woody’s Lunch Box con comidas y bebidas de juguetes.

toy story land "Incredible Summer"

 

Por último, pero no menos importante…

 

EL DISNEY SPRINGS…

…será donde podrás aprovechar al Incredible Summer de modo galáctico, en lo cual te vas unirte con la resistencia y aprovechar al The Void con una experiencia de Hiper Realidad en Star Wars: Secrets of the Empire (WOOOOW). Podrás aprovechar de las mejores experiencias gastronómicas en los restaurantes  The Edison, con una tematica industrial gótica; al Maria & Enzo, un restaurante italiano, inspirado en la Sicilia; el Terralina Crafted Italian, del renombrado chef Tony Mantuano y el Jaleo, del chef español José Andres’ ThinkFoodGroup.

"Incredible Summer"

Y hay más, después del estreno del Incredible Summer, no faltarán héroes de Pixar, ¿cierto? Día 15 de Junio estrenará en AMC Disney Springs el tan esperado Los Increíbles 2. Una aventura con enfoque en Helena (Elastigirl) mientras Bob (Mr.Increíble) cuida de los niños y trata de los nuevos poderes de Jack-Jack (el mejor bebe de todos) hasta que aparece a un nuevo villano para unir a la familia increíble con Frozone.

incriveis 2 "Incredible Summer"

 

¿Estás ansioso para ese evento que no sabias que lo necesitabas?

JAJAJA Cuéntanos en los comentarios que esperas del Incredible Summer.

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

v

- Anúncio -

5 Comentários
  1. Nicolle Diz

    Diego sabe me dizer se essas coisas todas terão dias específicos? Pq irei dia 17/05 e ficarei até 03/06, queria organizar meu roteiro de acordo com esse evento. Desde já obrigada!

  2. […] “INCREDIBLE SUMMER”: o evento que todos esperavam […]

  3. Silvaniia da Silva Leite Diz

    Eu gosto muito do grupo CDO porque vocês falam de tudo da Disney e um lugar de sonhos um dia eu vou lá

  4. […] “INCREDIBLE SUMMER”: um dos eventos da Disney que todos esperavam […]

  5. […] “INCREDIBLE SUMMER”: um dos eventos da Disney que todos esperavam […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.