¡Las esperas em las filas de Disney no será lo mismo!

La aplicación funcionará en Disneyland Resort y en Walt Disney Resort en este verano.

2 3.751

Los guests pronto podrán explorar el Disneyland Resort y el Walt Disney World Resort de un modo COMPLETAMENTE diferente con la nueva aplicación Play Disney Parks.

En ese verano, descargando al Play Disney Parks para el iOS y para Android, los guests podrán divertirse en el parque de un nuevo modo: accediendo experiencias exclusivas a través de actividades de interacción con el entorno Disney. ¡Y totalmente gratis!

 

¿Como va a funcionar el Play Disney Parks?

¡Con un toque, tu tiempo de espera en las filas de las atracciones de Disney se volverán en un tiempo para jugar!

Cuanto más explora los parques, más descubre cosas nuevas en la aplicación y eso es el mejor modo de hacer tus visitas a los parques aún más divertida y memorable de un modo totalmente innovador.

 

Desde del lanzamiento del My Disney Experience (MDE), en Walt Disney Resort en el 2013, Disney ha continuado a inventar ofertas digitales para todos sus parque en el alrededor del mundo. El MDE es una aplicación que DEBES descargar mientras visites Disney en Orlando (es tu mejor compañía), aún más porque sigue evolucionando y siendo actualizado – incluso la función Get Directions (que te enseña a llegar donde quieras con la aplicación), Online Check-in (para hacer tu check-in en el hotel), la función recién lanzada Digital Key (para que abras la puerta de tu habitación con tu móvil) y el Mobile Order (para ordenar comida por la aplicación).

Sinceramente, no podemos esperar por más una novedad y innovación de Disney.

¿Y que crees de esa idea de Disney para que no te aburras en las filas?

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

2 Comentários
  1. […] Sua espera nas filas da Disney nunca mais será a mesma! […]

  2. […] Sua espera nas filas da Disney nunca mais será a mesma! […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.