Walt Disney World revela llave digital para sus resort

¿Qué crees de desbloquear la puerta de tu cuarto con tu móvil por el aplicativo de My Disney Experience?

1 811

Los guests del Walt Disney World Resort tendrán acceso a la llave digital (Digital Key) para desbloquear sus cuartos en los hoteles y resorts de Disney. Esa opción estará disponible en My Disney Experience y reemplazará al MagicBand.

Vea el video para esa nueva experiencia:

 

El primero hotel a recibir esa novedad será el Disney’s Wilderness Lodge y, luego todos los otros resorts recibirán a ese recurso.

La aplicación My Disney Experience te va a facilitar tu acceso a tu cuarto, y aparte de eso, también será utilizado para autorizar tu ingreso al hotel y la areas comunes restrictas a los huéspedes, como: piscinas, gimnasios, louges, y ascensores. Así como la MagicBand, quien hace el check-in online puede irse directamente hacia su cuarto, sin hablar con nadie en la recepción.

Para utilizar la llave digital, los guests pueden activar el recurso en su aplicación. Para entrar al cuarto, es necesario accionar al botón “Unlock Door” y sostener al móvil en frente de la puerta.

 

¿Y tú? ¿Qué crees de esa novedad?

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. […] procurando pelo app), Online Check-in (para fazer o check-in no hotel), a função recém-lançada Digital Key (para você abrir a porta do seu quarto com o celular) e o Mobile Order (para pedir comida pelo […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.