Memory Maker: Como guardar las memorias de tu viaje

2 1.171

El Memory Maker es un paquete de fotos que puedes comprar en Disney y te regala el derecho de descargar todas las fotos tomadas en los parques, atracciones y restaurantes, aparte de poder personalizarlas – poniéndoles cuadros, dibujos, y tags de ubicación. Eso es, puedes tomarte una foto ahora y descargarla en tu móvil, computadora, etc.

Antes de comprar tu Memory Maker, entienda que es y cómo funciona el Photopass de Disney.

 

Como funciona el Memory Maker?

Primeramente, vamos hablar de valores:

  • $169 (+ tarifas) anticipado (con por lo menos 3 días de antecedencia) por el sitio web; o
  • $199 (+tarifas) en los parques o online (con por lo menos 3 días de antecedencia).

RECUÉRDATE:

  • El Memory Maker incluye todos descargas de fotos y vídeos digitalmente;
  • El no te da el derecho de fotos impresas, por si acaso quieras alguna impresión, o producto (CD o DVD, álbumes, mouse pads, descargas, tazas, camisas, calendarios, imanes, y otras cosas) debes comprarlos separadamente;
    • Pero, si las descargas en tu celular o en tu computadora puedes imprimirlas cuando regreses a tu casa
  • Puedes comprar el Memory Maker en el sitio web de Disney, aplicación My Disney Experience o en los parques;
  • Y para el Memory Maker, la expiración del servicio empieza en la primera descarga que haces (tienes más 45 dias para hacer esa primera descarga a partir del primer dia de utilización);
  • El Memory Maker funciona solamente una vez, asi que en tu próxima viaje debes comprar otra vez.

 

Una de las cosas más chéveres es que Disney hace un vídeo en algunas atracciones, como el Tower of Terror y en la montaña rusa de los 7 enanos, que también puedes incluir en tu Memory Maker. Para hacer un enlace de las fotos de las atracciones y vídeos en tu tarjeta o en MagicBand, debes hacerlos en la salida de las atracciones, donde las fotos son mostradas, encuentra a tu foto y haga el scan de la tarjeta o MagicBand en el Mickey.

Y si, puedes utilizar un único MemoryMaker para toda la familia, solo se necesita que todos estén registrados en una cuenta de My Disney Experience (en el area de Family and Friends) y ¡tomarte cuantas fotos quieras! El mejor es que no necesitan estar juntos en las fotos, por si acaso se separen presente tu MagicBand o tu tarjeta en la hora de la foto y tus fotos serán guardadas en la misma cuenta.

También puedes ver las fotos que hayas comprado en tu cueta de My Disney Experience o en el sitio web de Disney, por si acaso no hayas comprado acceda por el sitio del servicio PhotoPass.

Si tienes el Annual Pass de Disney (Gold, Platinum, Platinum Plus, y Premier Annual Passport), tienes el Memory Maker incluso.

 

¿Y tú? ¿Has utilizado el Memory Maker? ¿Qué crees del servicio?

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

2 Comentários
  1. […] Memory Maker: como guardar as memórias da sua viagem […]

  2. […] Memory Maker: como guardar as memórias da sua viagem […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.