Más novedades en los parques del Complejo Disney

Muchos anuncios han sido hechos en la D23 Expo del Japón

5 9.188

Te acuerdas del D23 Expo, la feria que hablamos bastante en nuestro canales en el año pasado y las novedades? Ella ocurre ese año en Japón y muchas novedades ya han sido anunciadas, muchas de ellas para el Walt Disney World en Orlando.

Algunas ya sabíamos, pero nuevas informaciones fueron divulgadas y entusiasmaron mucho.

Vamos a lo que interesa:

La mejor de las novedades es: la nueva atracción de EPCOT basada en los Guardiones de la Galaxia va a ser una montaña rusa indoor!

¡Asi es! ¡No has leído errado! Por fin EPCOT tendrás una roller coaster propia. Incluso, han hablado que tendrá un nuevo y innovador sistema. Claro, que todo eso con la compañía de Star-Lord. ¡Será una de las montañas-rusas indoor más grandes del mundo! ¡Así es, del mundo!

Mi opinión: Para mí fue el mejor anuncio de la noche pasada. El EPCOT es un parque espectacular, pero en comparación a los otros parques tiene pocas atracciones. Una montaña rusa hará toda la diferencia, ¿Y si es temática? Mejor aún. Tiene todo para ser tan bueno o mejor que la nueva de Tron en Magic Kingdom.

Acerca del sistema innovador, quien ya ha ido al Flight of Passage en el mundo de Avatar del Animal Kingdom sabe que puede esperar por el inimaginable de Disney.

novedades


Mickey & Minnie’s Ruanaway Railway se inaugurará en el 2019 en Hollywood Studios

Para los que todavía no han leído nada acerca de eso, se trata apenas de una introducción. Año pasado en D23 Expo, que ocurrió en Anaheim, Disney ha anunciado la primera atracción de uno de sus parques temáticos dedicados a Mickey y sus amigos. Y por esa razón el Great Movie Ride, aquella atracción de las películas que estaba en el Teatro Chino no existe más.

Y ahora ya sabemos que en el 2019 vamos poder literalmente entrar al mundo del ratón más amado del mundo y pasear por las historias de sus nuevos cortas (los que son transmitidos por Disney Channel).

Como nada ha sido reutilizado por aquí, la historia será original y la nueva música esta siendo creada para esa atracción. También nada diferente de lo que voy hablar en todos los tópicos, una nueva tecnología está siendo utilizada (¿verdad?) y ha sido apodada como 2 ½ D, pues podrás ver efectos 3D, pero sin la necesidad de las gafas para eso.

Mi opinión: 2019? Creo que en la primavera ya vamos poder a ver eso, porque en el verano todas las atenciones se voltearan para la nueva área de Star Wars (Ya hablaremos de ella). ¿Como no entusiasmarse con una nueva atracción totalmente dedicada para Mickey? ¡Todo eso solo existe por él! Me gustaba Great Movie Ride, pero la propuesta actual es mejor, aún que el parque sea basado en las historias de las películas. Extrañaré más los sombreros y de la Streets of America. Aparte que soy un gran aficionado por esos cortas, ya he decorado algunos por lo tanto que he visto.

novedades

El lujoso hotel temático de Star Wars

Por literal vas embarcar y sumergir en la historia de Star Wars. En tu llegada vas a recorrer toda la galaxia en una nave estrellar y salir para una aventura. ¿Te parece locura? Si, pero créame ¡Va a pasar!

Desde del primero anuncio acerca de eso, ha sido hablado que el hotel no tendría ventanas comunes, pero ventanas para el espacio. O sea, te vas olvidar del mundo real. Las novedades son que el hotel será de la categoría de lujo y estará pegado a la nueva área de Disney’s Hollywood Studios: Star War: Galaxy’s Edge.

Mi opinión: No puedo imaginar tanta inmersión. Será algo sorprendente, estoy cierto. Estoy curioso para saber cuando se quedará lista y cuando podrás hospedarte en el hotel y salir de él literalmente en el parque, es espectacular.


Star Wars: Galaxy’s Edge y la grandiosidad de tu área

¿Estás listo? Llevas tu sable de luz? La nueva y mayor area que ya ha sido construida en un parque Disney viene para nuestra cabeza irse al espacio. En el 2019, dos nuevas atracciones serán inauguradas en esa nueva land. Una de la cuál entraremos en el medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, y otra donde volaremos con la Millenium Falcon para salvar al universo.

La nueva área tendrá una frota completa de X-Wing, aparte de la Millennium Falcon en talla real, como ya ha sido hablado.

Mi opinión: ¡Mi sable de luz ya está listo!

novedades

Más de Pixar por los parques en el mundo y eso incluye al Walt Disney Resort

En casi todos los parques de Disney existe siempre algo relacionado a Pixar, por ejemplo, en Disney California Adventure, grandes cambios en el muelle, que cambiará su nombre para Pixar Pier. En Shangai, la Toy Story Land se inaugura en Abril. ¿Yla de Orlando?

Tenemos 3 grandes novedades:

El nuevo show de UP! Con Russel y Dug cuyo el estreno es en 22 de Abril en Animal Kingdom, fecha en que el parque completa 20 años. Y cuando se celebra el dia de la tierra.

dug and russell "Incredible Summer" novedades

Toy Story Land, la nueva área de Hollywood Studios, prevista para Junio/Julio y que tendrá dos nuevas atracciones (incluso una montaña rusa), una cafetería, nuevo local de encuentro con personajes. Todo que ya sabes.

 

Y la atracción basada en Ratatouille, en el pabilón de Francia en EPCOT, de la cual no tenemos ninguna información, pero que ha sido prometida para las conmemoraciones de 50 años en el 2021.

Mi opinión: No puedo esperar para que todo esté listo, me entristece que cuando estrene estaré unos 3 o 4 años más viejo. Me gustaba mucho el show Flights od Wonder, lo cual fue reemplazado por UP!, pero creo que Disney tiene que involucrar todos sus personajes, asi que me gusto el cambio. Toy Story Land va a ser espectacular, pero hay una atracción que ha sido lanzada con la nueva área en Shangai que em dio envidia que no la tendremos aquí.

Y Ratatouille aparece como la guinda del pastel para que  EPCOT sea puesto entre los más amados de Orlando.

Mientras tanto es eso, ojalá hayas gustado de todas las actividades, informaciones, y nuevas fechas. ¡Comente tu opinión! Va a ser genial interagir contigo y ver lo que más te gusto.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

5 Comentários
  1. Vanusa de Souza Costa Diz

    Muito legal esse post com as novidades de Orlando!
    Ajuda a gente programar a melhor época pra viajar e poder aproveitar as novas atrações!!!
    Obrigada Diego Talberg!

    1. Diego Talberg Diz

      Obrigado Vanusa! 🙂

  2. Andreza Diz

    Boas notícias! Pretendia voltar em 2019 , mas agora com as novidades, vamos deixar para janeiro/2020, assim nos hospedamos no hotel fo Star Wars, filhote aqui sonhando já! Obrigada

  3. […] Novidades do complexo da Disney; […]

  4. […] Novidades nos parques do complexo Disney. […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.