Parqueaderos de los hoteles de Disney empezaran a ser cobrados

Si te vas hospedarte en los hoteles de Disney, ¡esté atento!

0 1.845

Pernoctación en hoteles sin aparcacoches en los hoteles del Walt Disney World Resort va a empezar a ser cobrados.

Para reservas hechas a partir del 9 de Abril de 2018, la pernoctación en los parqueaderos sin aparcacoches va a estar disponibles para los Guests con reservación con el cobro de una tarifa que será cobrada en su cuenta en el momento del check-out. Todas las tarifas del parqueadero incluyen las tarifas estaduales aplicadas.

 

Tarifas de pernoctación en parqueaderos de hoteles por  cada Resort:

  • Hoteles Resort Disney Econômicos/Value (Pop Century, Art of animation, All-Star Music, Movies e Sports): $13 por pernoctación (tarifas inclusas);
  • Hoteles Resort Disney Moderados (Caribbean Beach, Port Orleans, Coronado Springs e Fort Wilderness): $19 por pernoctación (tarifas inclusas)
  • Hoteles Resort Disney Deluxe y Villas Resort Disney Deluxe  (Animal Kingdom Lodge, Saratoga springs, Polynesian, Grand Floridian, Wilderness Lodge, Beach Club, Contemporary Resort, Yacht Club, Boardwalk e Old Key West): $24 la pernoctacion (tarifas inclusas).

 

El parqueadero sin aparcacoches es gratis para los Guests con reservas en las areas de campo del Disney’s Fort Wilderness Resort y todas las áreas de campo permiten que se parquee un vehículo motorizado.

 

Parqueaderos de hoteles con aparcacoches

Hay disponible un parqueadero con aparcacoches en algunos hoteles seleccionados de Resort Disney Deluxe por $33 por la pernoctación (tarifas inclusas).

Guests discapacitados:

Por todo el Walt Disney Resort hay parqueaderos en hoteles para los guests con discapacidades. Es necesario presentar una licencia de parqueadero propia para personas discapacitadas.

Guest:

El parqueadero sin aparcacoches es gratis para los Guests que participen de algunas experiencias en ciertos restaurantes, y tiendas, y que participen de experiencias de entretenimiento y recreativas en los hoteles Resort Disney.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.