Acerca del Photopass: El sistema de fotos de Disney

1 1.402

Los parques de Disney ofrecen un servicio de fotos profesionales, el PhotoPass, para que registre momentos mágicos. Eses fotógrafos, que se ubican en puntos estratégicos de los parques, ofrecen el servicio, que es gratuito… Pero obviamente, las fotos que nos llevamos como recuerdos nos toca pagar…

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PHOTOPASS?

El PhotoPass de Disney es muy simple: Los fotógrafos quedan esparcidos por los parques o las fotos que se toman en las atracciones que puedes comprar como todas las memorias mágicas de su viaje para Disney.

Cuando encuentres a un fotógrafo de Photopass en cualquier parte de los parques de Disney por primera vez:

  • Después que te tomas una foto, el fotógrafo te regalará una tarjeta o pedirá para que hagas un scan de tu tarjeto o boleta o de tu MagicBand;
  • Por si acaso te regales una tarjeta, en ella veras un número y en ese número donde todas las fotos son guardadas – se puede utilizar una tarjeta para toda la familia y la misma tarjeta para todos los parques;
  • Por si acaso use tu boleta/tarjeta y tenga al MagicBand (pulsera) puedes presentar cualquiera de las dos así que te tomes la foto, así no necesitar coger a tu tarjeta y todas tus fotos son guardadas en tu tarjeta;
  • Las fotos tomadas estarán disponibles por 30 dias a partir del primer dia de utilización, en el sitio web de Photopass y por la aplicación My Disney Experience.

El sitio de Photopass es como una tienda virtual; puedes escoger si quieres comprar una o más fotos, CD o DVD, almbunes, mouse pads, descargas, tazas, camisas, calendarios, y otras cosas más, alla tendrás los valores de todos los productos y puedes escoger la foto, aparte de pode escoger cuadros, dibujos, y tags con la ubicación de donde tomaste la foto. Al fin pagas todo con tu tarjeta y Disney se te envía para tu casa.

Las fotos del Photopass incluyen las fotos tomadas en las atracciones, asi que te pones a tu MagicBand o tarjeta/boleta en punto señalado debajo de la foto, en la salida de la atracción (algunas de ellas tienen la tecnología de añadir las fotos en tu MagicBand, pero el indicado es hacer un scan de tu boleto o MagicBand en la salida de la atracción). Algunas refecciones con los personajes también ofrecen Photopass en algunos puntos como: Cinderella’s Royal Table en la foto con Cinderela y en Be Our Guest en la foto con la Bestia.

Por si acaso quieras comprar la foto hecha en la hora, podrás comprar en la salida de la atracción, cuesta entre $18 y $25.

Por si acaso quieras comprar el Memory Maker, tenemos un post enseñando que es y como utilizarlo.

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

1 comentário
  1. […] Sobre o Photopass: o sistema de fotos da Disney […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.