¿Cuanto se anda en un dia de parque en Orlando?

Vas caminar mucho y tienes que estar confortable

21 25.319

Crea si quieres, despues de un dia de parque, vas quieres vacaciones…. ¡De tus vacaciones!

Haciendo una cuenta rápida por nuestra experiencia y un contador de pasos, en un dia de parque normal en Orlando vas a caminar por lo menos 10Km en los parques menores y 20km en los mayores. Eso es determinante para arreglar las maletas y pensar en ropas y zapatos.

Cuando piensas en aquel zapato lindo, mire para él y piense, ¿consigo caminar, por lo menos, 10km sin lastimarme? Si respondes NO, no pensé en llevártelos y ocupar un espacio en la maleta que va ser difícil encontrar en la vuelta.

Pero puedes preguntarme: ¿Pero Priscila, y la cena increíble con los personajes que hice la reserva en aquel lujoso hotel de Disney? Están todos de vacaciones, y el ropaje de la ciudad es ese.

Desde que me trastee para aquí solo he utilizado una ropa más elegante en eventos para los residentes, mi cuotidiano se volvió una colección de tenis, pantalonetas, y camisas de Disney que he coleccionado. Pensándolo, algún dia les mostraré los miles de tenis de Disney que he coleccionado y las camisas que intento usar pocas veces por lo tanto que me gustan.

Tú que estás de vacaciones, preocúpate en usar lo que te deja muuuuuuuy confortable, por en tus días de Disney siempre estarás acompañado por una mochila o miles de          bolsas de outlet.

Como me gusta regalarles siempre un consejo personal, mi tenis favorito para el maratón de parques es el New Balance. Él alinea muy bien mi columna, ayuda mi ciático lastimado y da mucho conforto para mis pies anchos de bailarina. Agradecí a Dios cuando Disney hizo una colección entera de New Balance con los personajes de Disney. Asi tuve una ración más para comprármelos. ¡Qué pena con Diego Talberg que los pagan jajajaja!

Hablando de ropas, hay siempre un mix de sensaciones durante el dia, no importando la estación del año. Si hace el calor del Saara en Julio, las tiendas estarán con el aire condicionado con un frio de Siberia. Si hace el frio de Siberia en el invierno, las tiendas estarán calientas como el Saara.

¡A los americanos, les gustan esos cambios térmicos que dejan enfermos a cualquiera! Pensando en las ropas, es muy importante dejar un saco para llevarte en la bolsa, aun que te vengas en el verano de Julio que suele ser muy caliente.

Durante el invierno, hace mucho frío. No nieva, pero en ese año la sensación térmica ha llegado a -7ºC (MENOS SIETE GRADOS) a las 9 de la mañana, pero en 15 dias, que es el promedio de tiempo de un viaje, puede hacer un calor muy agradable.

Es importante checar la temperatura y conocer a tu cuerpo, porque odió al frío, así que siempre llevo un saco. No tengo problemas con el calor, pero cada cual es de una manera, por eso no te voy a decir una ropa ideal, porque eso depende de cada persona, pero el cambio causado por el aire de las tiendas es algo que mucha gente reclama y so se da cuenta cuando llega al lugar.

Los que se caminan más en dia de parque:

  • Magic Kingdom: 10 -15 Km para conocer todo el parque y las atracciones
  • Epcot: 10 – 15Km para conocer todos los países y entrar en cada uno.
  • Animal Kingdom: 7-10Km para conocer todas las área. En ese parque se cansa menos por el tiempo que te pasas sentado en los shows. Las areas también son cercanas una de la otra, lo que hace con que se camine menos.
  • Hollywood Studios: 5-7 Km para conocer todo el parque, porque la mitad del parque esta en obras. Después del estreno del área de Star Wars y Toy Story vamos actualizar esa distancia.
  • Universal Studios: 7-10Km para conocer todas las área. Si contamos el viaje en tren hasta el Island, esa estimativa puede llegar hasta los 15Km.
  • Islands of Adventure: 5-7Km. Ese es un parque menor, donde las áreas son muy cercanas. Incluso, si llegas bien temprano puedes hacer todas las atracciones más de una vez.
  • SeaWorld: 5-7Km. Ese también es un parque muy rico para se visitar. Hay muchos shows y se puede descansar en los intervalos. Puedes visitarlo para descasar de los parques mayores.
  • Busch Gardens: 5-7Km. El parque es muy lindo, con muchas áreas verdes y jardines interminables, pero no te hace caminar como un camello. Si vas bien temprano puedes aprovechar las filas pequeñas y repetir todas las atracciones.
  • Legoland: 7-10Km. Aun que no hayan muchas atracciones las área más lejanas nos hacen caminar más.
  • Volcano Bay: 3-5Km. El parque es muy grande, pero las atracciones son muy cercanas, también es posible irte de un lado hacia al otro por el rio.
  • Thypoon Lagoon y Blizzard Beach: 2-4Km: El parque es pequeño si lo comparamos con los otros, se utiliza mucho el rio para irse de un área hacia otra.

Eso es, ojala que esas informaciones te ayuden y que te prepares para el maratón de dia de parque que vas a vivir en Orlando

¿Te gusto el post? Deje un comentario o una sugerencia de lo que más gustarían que escribiera aquí.

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

21 Comentários
  1. Bete Wanis Diz

    Show!!! Os meus pés me “diziam” que se andava muito nos parques, mas eu não tinha ideia de quanto!!!

    1. Diego Talberg Diz

      Muito Bete! A gente nem percebe…

  2. Magaly Diz

    Perfeito. As 2x que fui comi todas as cor doces mas cheguei a emagrecer de tanto que andei.

    1. Diego Talberg Diz

      Eu também emagreci aqui, mesmo comendo muita besteira.

  3. Patrícia Diz

    Adorei o texto!
    Por isso que a noite a gente não dorme, “desmaia”!!!

    1. Diego Talberg Diz

      É verdade!!! No primeiro ano, nós enchíamos a banheira e colocávamos canfora. rsrsrs

  4. Luciane Diz

    Texto muito bom ???? Juro que não fazia ideia que andava tudo isso

  5. Roberta Diz

    Adorei a postagem. Parabéns ??❤️

  6. Sandra Diz

    Marcamos todos os dias nossa quilometragem, e deu mais ou menos isso mesmo. Mas, vale muuuuuito a pena. ?

  7. Roberta Diz

    Adorei a postagem.
    Voltei ha 3 dias e não imagina o tanto que se andava
    Valeu cada km rs
    Tudo perfeito

  8. Marcelo Diz

    Quando fomos ao Epcot andamos 22Km… ficamos arrasados… mas muito felizes!!!

  9. Diz

    Muito legal suas dicas é a nossa primeira vez, tenho 47 anos e olha deu medo…não sei se vou aguentar kkkkk

    1. Diego Talberg Diz

      Aguenta sim. Aqui você nem percebe que andou tudo isso. 😉

  10. Aretha Diz

    Adorei! Estava justamente pesquisando sobre o assunto! ?

  11. Adriana Diz

    Muito legal o texto. É exatamente isso. Chegamos a medir o quanto andamos em um parque e chegamos a 16km, por isso não engordamos, comendo de tudo. Rsrsrs

  12. Elena Diz

    Uma dica importante, tenha sempre uma caixa de bandaid na mochila. Os pes sempre voltam com bolhas.

    1. Diego Talberg Diz

      Verdade Elena. Vou pedir pra Priscila complementar com essa dica.

  13. Fabiola Diz

    Sensacional! Essa semana postei no grupo o qto andei no Epcot! Além d conforto é até legal, para os mais sedentarios, ir preparando o corpo com pequenas caminhadas diarias!

  14. Suélem Mantovani de Lacerda Diz

    Amei suas dicas. Todo mundo me falava que tênis era obrigatório mas como nunca usei fui com minhas sapatilhas e andei na boa em 6 parques e em todas as lojas que fomos conhecer. A regra é mesmo usar algo bem confortável. Adoro acomoanhar tudo e aprender mais para a próxima!

  15. Celia Diz

    Muito legal, obrigada! Como sempre vocês arrasando!!!!

  16. Maisa Henrique Diz

    As dores nos calcanhares antes de dormir são terríveis, mas o impressionante é que quando amanhece e chega a hora de ir pra outro parque as dores somem como num passe de mágica.. Adorei o texto, Priscila!

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.