Peajes y todo que necesitas saber

Cuando ves al famoso TOLL, ¿Qué hacer?

3 15.637

En Orlando y en sus cercanías hay peajes… si… hay… por eso, no sea sorprendido y aproveche nuestros consejos para prevenirte

Hay peajes en las carreteras y en algunas regiones, incluso cerca al aeropuerto, asi que tenga siempre monedas y dinero sencillo a la mano.

 

Atención:

Hay 3 tipos diferentes de peajes:

 

  • Sunpass ou E-pass:

    En ese tipo de peaje no necesitas parar, funciona con un aparato colgado al carro que si comunica con los bloqueos permitiendo tu pase. Puedes alquilar ese aparato en la misma agencia donde te alquilas al carro (te cobrarán una tarifa que es variable en cada agencia). Si pasas por ese peaje sin el aparato una multa va a ser enviada a la agencia para ser deducida de tu tarjeta de crédito (la multa suele ser el doble o triple del valor del peaje).

    Esté atento, en algunas carreteras,  en la via principal, solo hay peajes de ese tipo, los otros se quedan en las otras vías, así que te tocará salir de la via principal para hacer el pago y luego regresar a la vía;

lanes pedágios Orlando

  • Change Provided:

    En ese peaje te atenderás un empleado y podrás pagar en dinero con cualquier billete que te devolverán la vuelta. Preferencialmente haz el pago con billetes de $20, no más que eso.

  • Exact Coins:

    Aquí harás el pago con el valor exacto en monedas. Se aceptan monedas de 5, 10 y 25 cents, tirándolas a un recipiente.

 

En algunas carreteras, (por ejemplo cuando te vas para NASA en Cape Canaveral) solo habrán peajes de ese tipo, así que siempre mantengas monedas en el carro.

 

Aún hay otro tipo de peaje, que se ubican en su mayoría en las carreteras que se viene desde Miami:

Pasando por el primer puesto, recibirás un ticket. Guárdalo. Cuando pases por otro puesto en la misma carretera, es posible que recibas otro ticket, siga guardándolos hasta que encuentres a otro puesto con un empleado, el te pedirá todos los tickets que has recibido en la carretera y hará el calculo de cuando anduviste por ella, así te hará el cobro.

Muchos me preguntan si el Sunpass o E-pass vale la pena, y por supuesto, la respuesta es, depende. Si te vayas quedar apenas en Orlando, y de pronto irte a Tampa para visitar el Busch Gardens, no creo que sea necesario, porque no más te encontraras peajes en el aeropuerto y en las rutas para los parques, que te van costar un promedio de $1,25 cada uno. La tarifa de activación es más costosa. Pero si viene de Miami o quieras visitar las cercanías de Orlando, si valdrá la pena (Pero depende del plan de cada persona).

 

 

¿Usted conoce nuestras redes sociales? Síguenos en Instagram, da como en nuestra página de fans en Facebook, unirse a nuestro grupo en Facebook y registrarse en nuestro canal de YouTube aquí y ese canal aquí también! ¡Y accede aquí a los cupones de descuento para su viaje!

Y no pierda el último vídeo:

 

- Anúncio -

3 Comentários
  1. […] Pedágios e tudo que você precisa saber […]

  2. […] Pedágios e tudo que você precisa saber […]

  3. […] Pedágios e tudo que você precisa saber […]

Deixe uma resposta

Seu endereço de email não será publicado.